fbpx

HUEVOS BIO   APORTA A LA COMUNIDAD

Estos últimos 6 meses han sido difíciles para todos. El Ecuador y el mundo se vio en la obligación de tomar un respiro, producto de una pandemia imprevista y desconocida. El COVID 19 inundó al planeta entero; la gente tuvo que quedarse en casa y las empresas probar de que material estaban echas.

La responsabilidad social empresarial tomó un rol protagónico, los grandes, medianos y pequeños empresarios fueron los encargados de mantener al país en movimiento. Grupo Bioalimentar no fue la excepción. Todas las empresas que hacemos parte del Grupo, bajo la acción decidida de Edisson Garzón, nos mantuvimos de pie, nunca paramos nuestras operaciones; distribuimos nuestros productos a nivel nacional, con la calidad y la puntualidad de siempre, superando todo inconveniente que se nos presentó en el camino.

Como Grupo Bioalimentar, contamos con una Política de Responsabilidad Social Corporativa y la aplicamos como una estrategia a perpetuidad. Nuestra Política se compone de  3 grandes ejes, el principal: El Bienestar de las personas y las Comunidades. Como BiOALiMENTAR asumimos nuestro rol productivo y mantuvimos nuestro compromiso con quienes más lo necesitan.

La pandemia no logró detenernos. Mantuvimos nuesto aporte en el desarrollo de proyectos sostenibles dentro de las comunidades indígenas de la sierra y la amazonía del país. Huevos BiO hace parte del portafolio de productos que aportan a la iniciativa WE y gracias a nuestros consumidores, podemos ayudar a quienes más lo necesitan.

Hemos sido voluntarios desde siempre, nuestro aporte a la sociedad se ha visto reflejado en un sinnúmero de acciones a lo largo de estos años; pero en estos meses de necesidad decidimos ir más allá. Sabiéndonos y siendo productores de una de las proteinas más importantes para la salud, decidimos entrar en una campaña de donaciones sin prescedentes.

Iniciamos en abril una cruzada de donaciones. Edisson Garzón, CEO de BiOALiMENTAR, lideró, junto a nuestra directiva, la entrega de Huevos BiO de forma personal. Casi 30mil Huevos BiO fueron entregados a nuestra Fuerza Pública: Policía Nacional y Fuerzas Armadas. Además, pudimos donar 25mil huevos al Ministerio de Inclusión Económica y Social para que fuesen repartidos junto a las canastas de la campaña “Dar Una Mano sin Dar la Mano” a lo largo del país.

Este texto no pretende informarles sobre lo hecho, sino mas bien agradecerles por hacer posible nuestro voluntariado y labor social; sin ustedes, nuestros consumidores, nada de esto sería posible. Ustedes son quienes hacen posible “dividir para multiplicar”.